Las top 5 master seo iebs opiniones

En esta ocasión compartiremos algunas de nuestras opiniones favoritas de master seo iebs opiniones 2020. Son muchos los factores a considerar a la hora de hacer tu master seo, es por eso que hemos hecho un recopilado de nuestras reseñas favoritas de personas que han cursado la maestría en iEBS. Esperemos esta pequeña lista te apoye a decidirte por esta maravillosa escuela.

Master seo iebs opiniones #1

Lucia nos comenta “iEBS es una escuela sumamente profesional. Desde un principio me hizo sentir confiada en que los maestros que imparten las diferentes materias son personas preparadas y con amplio conocimiento en los diferentes subtemas. Lo que más me ha gustado han sido las secciones de foro de dudas, donde puedo preguntarle a mi profesor cualquier cosa referente a la clase que no me haya quedado clara.”

Master seo iebs opiniones #2

Raquel comparte su experiencia “A lo largo de cursar mi master seo con iEBS puedo decir que me he llevado una experiencia satisfactoria. Los recursos proporcionados a los alumnos (tanto texto como videos) así como los casos prácticos, han hecho que aprender sea mucho más fácil. Me gustó mucho cómo los profesores impartían las clases. Normalmente te enseñan un poco de historia del tema, su evolución y al final te comparten información relevante para que pongas en práctico el conocimiento.

master-seo

Master seo iebs opiniones #3

Fabricio nos dice por qué decidió estudiar su master seo con iEBS. “Estuve revisando muchas opciones para mi maestría y fue la de iEBS la que me pareció la decisión más obvia. Su flexibilidad en sus planes de estudio, el contenido impartido y el tiempo de duración fueron factores que para me parecieron importantes a considerar. Otro punto que también me gustó mucho fue el que se hicieran las “masterclass” en donde se hace una sesión en vivo con el profesor y se pueden plantear dudas de la clase que estás cursando. Algo a destacar también es que iEBS cuenta con diferentes programas de diferente duración que te apoyan a complementar tus conocimientos de marketing.”

Master seo iebs opiniones #4

Mariela es una alumna que actualmente cursa el master seo en iEBS y ésta es su experiencia. “Decidí estudiar mi master con iebs debido a que desde un principio me proporcionaron información muy completa e interesante. Puedo decir que estoy a punto de finalizar mi experiencia con iebs y puedo decir que fue sumamente enriquecedora en diferentes aspectos”.

Master seo iebs opiniones #5

Marcelo nos comparte por que eligió su master de SEO en iebs. “En lo personal lo que me pareció genial es que tuvieran una alianza con una universidad en España. Actualmente los negocios van más enfocados a tener un sentido internacional, con conocimiento proveniente de otros países para tener una visión más amplia del marketing digital. El desarrollarme en SEO en un país que es más avanzado en este tema que en el mío llamó mucho mi atención.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *