SEO móvil: master SEO iEBS opiniones

  • Master SEO iEBS opiniones
  • Acerca del módulo
  • Resumen del módulo de SEO móvil

La mayoría del tráfico en las páginas webs proviene del tráfico móvil. Si bien no es el principal fuente de leads calificados, representa una oportunidad gigante para encantar a los usuarios e influenciar a Google a que considere nuestro sitio web como relevante. Conoce más acerca de este master SEO IEBS y sus opiniones.

Master SEO iEBS opiniones

“El master de SEO en IEBS me ha hecho entender como optimizar mi sitio web móvil, ahora mis conversiones por esta plataforma son mejores y aprovecho el máximo de este tráfico.” -Juanita Perez

“Al principio me parecía confuso el dividir el desktop de móvil, pero ahora tiene mucho sentido esta parte gracias a mis lecciones con el profesor Carlos”. -Pedro Sanchez

Acerca del módulo

En el módulo aprenderás de los diferentes tipos de modelos que existen para optimizar tu sitio web móvil. No existe una manera que sea mejor que otra, solamente hay lo que Google prefiere más. Durante el módulo podrás conocer las ventajas y desventajas de cada tipo de modelo de optimización móvil y las diferencias de cada uno. ¿No tienes conocimiento previo del tema? Tal vez te sea mejor tomar un curso de manera preliminar al master para tener cimientos sobre el tema.

Resumen del módulo de SEO móvil

En el módulo de SEO móvil conocerás acerca de la importancia de optimizar tu sitio web en la versión del móvil para posicionarte en los motores de búsqueda de manera positiva. Tendrás que conocer la importancia del tráfico móvil, su evolución a lo largo de los años y las distintas tendencias en el comportamiento de los usuarios en la web.

Módulo Seo mobile máster IEBS
Conocer en detalle en que consiste el SEO móvil te beneficiará para posicionar tu página en Google

La mayoría de las lecciones impartidas son hechas en formato video en donde el profesor te presentará un temario y lo seguirá paso a paso detallando cada uno de los puntos. El master también se complementa con textos informativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *